Se refiere a la oferta (ofrecimiento) de un producto o servicio que satisfaga los deseos o las necesidades de los clientes del mercado objetivo. El cliente evaluará la oferta en función de tres elementos básicos:
NIVELES DE JERARQUIA DE VALOR PARA EL CLIENTE

- Beneficio básico: es el servicio o beneficio que realmente compra el cliente.
La línea telefónica para estar en comunicación con los demás. - Producto básico: el servicio de llamada en espera, identificador de llamadas, etc.
- Producto esperado: conjunto de atributos y condiciones que los compradores habitualmente esperan cuando adquieren ese tipo de productos. El servicio de internet, televisión, etc.
- Producto incrementado (mejorado): aquel que sobrepasa las expectativas de los consumidores. Internet de alta velocidad, bastantes canales de TV; excelentes tarifas en llamadas locales, internacionales y celular.
- Producto potencial: incluye todas las mejoras y transformaciones posibles que el producto podría incorporar en el futuro. Aquí es donde las empresas investigan nuevas fórmulas para satisfacer a sus clientes y distinguir sus ofertas. Mayor velocidad de transmición ( banda ancha), servicios para el hogar (red asistencia al hogar, red asistencia escolar)



No hay comentarios:
Publicar un comentario