Entrevista a Philip Kotler, referente mundial más respetado del marketing moderno, que junto a los autores Dipak C. Jain y Suvit Maesincee, en su reciente libro Marketing Moves : A New Approach to Profits, Growth and Renewal, introduce un nuevo paradigma - marketing holístico - como un imperativo para las organizaciones que esperan tener éxito en el mercado centrado en el cliente y basado en la tecnología.
Actualmente, el modelo clásico de negocio de producir y vender rara vez funciona. Sin embargo, a pesar de los tiempos cambiantes, las empresas continúan utilizando estrategias de marketing tradicionales.
Para seguir con esta entrevista y resolver las siguientes preguntas, por favor visite:
Entrevista a Philip Kotler

- ¿Por qué fracasan algunas estrategias de marketing?
- ¿Cree que los ejecutivos son completamente conscientes del impacto que tiene el marketing en el éxito de su organización?
- ¿Están las empresas manteniendo el ritmo de la cambiante economía?
- ¿Cómo pueden las organizaciones utilizar Internet para complementar sus estrategias de marketing?
- ¿Qué herramientas pueden utilizar las empresas para medir la eficacia y el rendimiento operativo de su estrategia de marketing?
Referencia:
Redacción "Entrevista a Philip Kotler. Marketing Holistico" "Entorno-Empresarial.Com". Publicado en Febrero del 2008
Redacción "Entrevista a Philip Kotler. Marketing Holistico" "Entorno-Empresarial.Com". Publicado en Febrero del 2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario